jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo blog

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo que me apetecía darle nuevo look al blog y dando vueltas y entre unas cosas y otras, descubrí wordpress. Me fui metiendo, hice un blog de prueba y así salió un nuevo blog que en contenido es exactamente igual a éste, y en apariencia personalmente me gusta más. Llevo ya un tiempo compatibilizando los dos y hoy quiero daros la nueva dirección porque es doble trabajo y con uno es más que suficiente.

Así que si os gusta lo que hago y queréis seguir siguiéndome sois más que bienvenidos. El enlace es el siguiente:


¡Espero que os guste! 

En estos días habrá nuevas noticias, amigurumis y más, es que el tiempo no cunde... ¡Besos y feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    3WQBAS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarnos tu comentario