martes, 15 de octubre de 2013

Más leoncitos

¡Buenos días! Os traigo una nueva remesa de leones hechos a ganchillo. Son diferentes al que publiqué  hace un tiempo y quería enseñároslos. Como siempre, hechos a lana con relleno de guata y apliques de fieltro para los ojos.


Una primera imagen de uno de ellos. La verdad que son muy achuchables y sino decírselo a la niña de unos amigos de mi hermano que cuando tuvo uno en sus manos no había quien se lo quitará y se lo llevo puesto. ¡Es una gran satisfacción ver cómo a los niños les pueden llegar a gustar tanto!


Y aquí los dos. No son del mismo color, ya sabéis que me gusta cambiar. Las garras, como toda la parte de la cara, están hechas también con lana.



Aquí los dos sentados mirando fijamente a la cámara. Se mantienen tanto de pie como así. Cada uno mide 18 cm de largo x 13 cm de ancho.

He de reconocer que son de los que más me gustan. ¡Espero que os guste la nueva entrada! En breve más amigurumis, mochilas con diseños realizados con diferentes técnicas y cuellos de lana que ya se va acercando el frío.

¡Buen martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarnos tu comentario