jueves, 16 de mayo de 2013

Mochila de tela con cordones

¡Hola de nuevo!

Esta va a ser mi primera entrada de costura. He de decir que al igual que el ganchillo siempre me ha apasionado pero bien por falta de tiempo, bien porque no tenía ni idea, lo iba dejando. Hace un par de años me agencié una máquina de coser que estaba de oferta y me enamoro. Y en estos dos años hemos tenido una relación de amor odio hasta que poco a poco se ha ido estabilizando y ahora ya por lo menos empezamos a entendernos. 

Mi primer proyecto que he estrenado ha sido esta mochila.


Ésta en particular está hecha con unos pantalones de color verde tipo chinos que ya no servían. Le hice un bolsillo que me costó lo suyo, cierra con velcro y las flores están hechas en ganchillo y luego cosidas. La verdad que me gusta bastante, claro, también la hice para mí :)


Aquí otra imagen de cómo queda cerrada.


Y una última para que veáis el detalle del forro. Es lo más engorroso pero, como todo, cada vez cuesta menos. Y digo esto porque he ido haciendo varias mochilas más de este tipo que os iré enseñando poco a poco.

¡Feliz jueves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarnos tu comentario