martes, 5 de febrero de 2013

Monetes a crochet

¡Buenos días!

Llevaba con la idea de hacer un mono a ganchillo ni se sabe el tiempo, como algunos otros bichejos que me rondan por la cabeza :) y un buen día me puse manos a la obra. 

He aquí el primero que salió de mis manitas:


Está muy currete con su camiseta a rayas. Se le pueden mover los brazos, las piernas y la cola y queda la mar de salado.


Como estaba muy solo le hice una novieta y aquí tenéis a los dos posando para la foto.


Después le hice un hermano gemelo. Son igualitos. Cuesta distinguir cuál fue el primero :)


Y por último hice otra monita para que así fueran cuatro.

Poco después hice otra parejita un poco más pequeños pero igual de majos. Ya os la enseño en el siguiente post. Me lleva tiempo el hacerlos, son grandes ya que miden de alto 30 cm, pero me encanta cómo quedan y he de reconocer que es una gozada que gusten tanto a niños y mayores, igual, si cabe, más a estos últimos.

¡Que paséis buena semana! ¡Ya me decís que os parecen los monetes!

2 comentarios:

Aquí puedes dejarnos tu comentario