jueves, 25 de octubre de 2012

Collares de ganchillo

¡Hola!

Hoy os traigo una selección de varios collares que hice este verano. Me entretuvieron mucho y a la vez sacaron una vena creativa bastante interesante.


Este tiene cosidas alrededor de los círculos cuentas blancas y una más que va en el centro. No queda ajustado sino que cae un poco.

Todos los collares están hechos con hilo de diferentes tonos. No dan nada de calor y en verano con los escotes quedan muy chulos.


Otro modelo. Este es tipo gargantilla. Las cuentas son de piedra en tonos arena que combinan la mar de bien con el cordón. Queda muy llamativo.


Y otro más. Como el anterior, este collar también es tipo gargantilla. Quedan muy graciosas las cuentas sueltas. El cierre de todos son botones y no hay problema de que se suelten. Está comprobado :) 

La verdad que me gusto mucho cómo me quedaron. Tengo más que os iré poniendo a lo largo de estos días. 

Las piedras me gustan mucho, a los collares les da un toque chulo, pero sólo conozco las más conocidas. A partir de ahora intentaré quedarme con los nombres de las que voy usando.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarnos tu comentario