martes, 8 de febrero de 2011

Toquilla en elaboración

¡Buenos días!

El nuevo proyecto que tengo entre manos fue hacer en principio una toquilla. Cogí el color blanco porque da vidilla en pleno invierno aunque con los agujerillos que tiene creo que será más útil para la primavera.


Y este fue el resultado. Es enoooorme pero bueno, así tapa más. Aquí un detalle para verla más de cerca.


Arriba la hice un par de vueltas en azul y rojo y como la seguía viendo un poco sosa, se me ocurrió hacer unas flores en estos dos colores y añadirlas. Aquí teneis una muestra de las flores que he hecho.



Ahora estoy uniéndolas a la toquilla y es donde me he quedado. Ya cuando la termine os pondré un par de fotillos para que veais el resultado.

Es fácil de hacer pero no quita que lleve su tiempo. Espero que os guste. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarnos tu comentario